miércoles, 31 de agosto de 2011

Cronograma y Puntos a tener en cuenta


Pedimos a los participantes ser puntuales, pues cada actividad responderá estrictamente a los horarios planteados a continuación.
Las cargas de Waypoints se harán exclusivamente el viernes 9 de septiembre, no se cargarán Waypoints ni el sábado 10 ni el domingo 11.
Recordamos que antes de entregar el GPS tengan borrados Waypoints antiguos y track logs de vuelos anteriores.
Traer el cable de cada GPS.


CRONOGRAMA COPA CANOA 2011
Viernes 9 de Septiembre
-          Transcurso del día. Vuelos de Entrenamiento a cargo de los pilotos que vayan llegando.
-          17h00 (a partir de dicha hora) Reunión en  el SURF SHAK (Restaurante sobre el Malecón). Registro, inscripciones y carga de Waypoints.
-          20h00 Inauguración del evento y charla informativa manejo de gps
 Sábado 10 de septiembre 
-          8h00. Concentración de Pilotos en el SURF SHAK (sobre el Malecón del pueblo).
-          8h30. Subida al despegue
-          10h00. Briefing inicial
-          11h00. Apertura de Ventana*
-          17h00. Cierre de Prueba *
-          17h30. Entrega de GPS y descarga de vuelos en el SURF SHAK
-          20h00. Publicación de resultados DÍA 1
 Domingo 11 de septiembre 
-          8h00. Concentración de Pilotos en el SURF SHAK.
-          8h30. Subida al despegue
-          10h00. Briefing inicial
-          11h00. Apertura de Ventana*
-          14h00. Cierre de Prueba*
-          14h30. Entrega de GPS y descarga de vuelos en el SURF SHAK
-          15h30. Publicación de resultados DÍA 2 y  ACUMULADOS
-          16h00. Premiación y Clausura
 * Datos especulativos  que dependen de la condición meteorológica del día. 


Estos son los puntos que hay que tener en cuenta para la competencia que se realizara en Canoa
·         Todos los pilotos tienen que pasar por el proceso de inscripción el día viernes 9 de septiembre. en donde se ingresaran los gps de cada piloto al sistema FAI FS.
·         El día de la competencia se revisara los equipos completos de los pilotos, es decir:
-          Vela en buen estado
-          Silla en buen estado
-          Paracaídas de emergencia
-          Casco
-          Radio
-          Gps
Cabe recalcar que el piloto que no tenga alguno de los equipos antes mencionados no podrá participar en la competencia, no existe ningún tipo de justificativo.
·         Estará completamente prohibido el vuelo de pilotos que no se encuentren en  la competencia, solo se permitirá subir equipos de los pilotos inscritos con la respectiva credencial del evento.
·         No se permitirá la subida de ningún auto particular, los únicos autos autorizados para subir al despeje serán los de la organización.
·         El encuentro de los pilotos será en el lugar asignado como sede y desde ahí saldrán tanto equipos como pilotos, respetando los horarios establecidos por la organización. En el caso que un piloto no esté a las horas pactadas no podrá subir al despeje en otro vehículo.
·         Los pilotos no pueden estar en estado etílico, enfermos o en condiciones que atenten a la seguridad del evento.
·         Los pilotos una vez en el despeje, tiene que armar sus equipos y dejarlos listo (hecho repollo) a un lado de la zona de despeje. No se permitirá el ingreso de pilotos no enganchados el momento del despeje
·         los pilotos tendrán un intento  de despeje, si este es fallido volverán a la cola de la fila para entrar. Esto será controlado por los jefes de rampa.
·         En vuelo se tiene que respetar el tráfico aéreo, piloto que no respete será sancionado.
·         Los pilotos una vez aterrizados tendrán que reportar el aterrizaje al jefe de logística. Esto es para que al final del día no tengamos pilotos perdidos. Igual si el piloto no se reporta tendrá sanción.
·         Todos los pilotos tienen que entregar su gps a la hora pactada y en el lugar asigando por la organización para su respectiva calificación.
·         El director de prueba tiene la potestad de anular, suspender o cancelar la prueba de acuerdo a las condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario